miércoles, 9 de diciembre de 2020

Venid a mí...

 Miércoles de la II Semana de Adviento

El camino del Adviento puede hacerse duro. Pasa por reconocerse necesitado de conversión y pedir la gracia para que Dios transforme nuestra existencia. Precisamente ese camino de humildad es el que Jesucristo eligió y el que choca, frontalmente, con los valores que nuestra sociedad nos ofrece. La fe es ese hombro sobre el que reposar nuestros agobios.


Reza Laudes en tu dispositivo

Reza Vísperas en tu dispositivo


Mateo 11, 28-30

En aquel tiempo, Jesús tomó la palabra y dijo:

«Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré.

Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera».

No hay comentarios:

Publicar un comentario