Esta semana Fontanillas de Castro tuvo la alegría de celebrar las "bodas de Oro" sacerdotales de uno de sus hijos. José María Casado, sacerdote diocesano, celebró, junto con todos los vecinos del pueblo y los feligreses de toda la Unidad Pastoral, la enorme satisfacción de cumplir 50 años al servicio de Dios, de la Iglesia en Zamora y de todos los hombres. Una vocación vivida con intensidad en los diferentes rincones de nuestra diócesis que se hace grande en la generosidad de José María.
Desde las tierras de Aliste, donde inició su ministerio, José María ha ido dejando la huella del Señor en las diferentes comunidades cristianas en las que ha estado. En la celebración había fieles de las comunidades en las que continuó la misión encomendada por el Señor y que hoy forman parte de la Unidad Pastoral, La Hiniesta, Andavías y Palacios. Más cercano en el tiempo las parroquias de la capital zamorana en las que ha dedicado los últimos años, San José Obrero y ahora en la Unidad Pastoral El Buen Pastor: S. Juan, S.
Ildefonso, S. Torcuato, S. Vicente, Sta. Mª Horta.
Haz clic y accede a la galería de imágenes
50 años de misión, pero 50 años de vida dedicados al Señor. Ante esta vida de José María solo nos queda continuar dando gracias a Dios por su testimonio y su donación a los demás; y pedir al dueño de la mies que no deje de enviar obreros.
Agradecemos a Almudena Arias Lozano su labor en la realización de las fotografías.
Agradecemos a Almudena Arias Lozano su labor en la realización de las fotografías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario