En la mañana de hoy, II Domingo de Cuaresma, las parroquias de La Hiniesta y Palacios del Pan, recibieron la visita de nuestro Obispo, Don Fernando Valera, quien presidió la eucaristía en sendas parroquias.
Como viene haciendo desde su toma de posesión, don Fernando va recorriendo las diferentes realidades diocesanas. En La Hiniesta manifestó su especial sensibilidad y cercanía al Beato Antonio Faúndez, natural de La Hiniesta y que sufrió el martirio en su pueblo natal. En la homilía recordó la experiencia vivida por su padre, especialmente, quien fue testigo directo en plena adolescencia. Este gesto que ha marcado su vocación, le ha hecho regresar como pastor a esta diócesis, un signo del amor de Dios que llevó un día al Beato Antonio a hacerlo fructificar en otras tierras y que hoy Dios nos devuelve en manos del nuevo pastor, quien ha venido a servir con amor a esta tierra.
Pidió a todos los participantes en las celebraciones que estemos a su lado igual que él estará al nuestro. Bienvenido a nuestra casa, que ya es la suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario